jueves, 14 de enero de 2016

CUENTO INVENTADO POR MÍ

                  
                        LA MODELO
Había una vez una niña que tenía 16 años y quería participar en un desfile de trajes de flamenca que se celebraba en su ciudad todos las años para las niñas de su edad.
Esta chica era muy pobre y humilde y su familia no tenía dinero para comprarle el vestido que tanto quería para poder participar. Esta chica estaba muy desilusionada ya que llevaba esperando ese desfile desde que tenía 6 años.
Los padres al ver a la niña así tuvieron que hacer algo para poder conseguir dinero.
Dio la casualidad de que el padre compró un billete de la lotería para esa misma semana. Ese jueves por la mañana los padres de la chica vieron que habían sido premiados con 100,000 euros.
Fueron corriendo a decírselo a Cayetana. Cayetana no se creía aquello de que fuera a cumplir su sueño. A la semana siguiente fueron a comprarle el vestido de flamenca a la hija para que participara.
Un mes después se realizó aquel desfile y Cayetana pudo lucir su traje tan bonito y coqueto que le compraron.
Cuando terminó el desfile había allí un diseñador que le dijo que quería contratarla para su desfile por toda Europa y que así se haría famosa y podría dedicarse a ser modelo. Cayetana no se lo creía, aceptó el trabajo, se hizo famosa y le fue muy bien en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario