domingo, 26 de febrero de 2017

CRÓNICA
Esta es mi crónica inspirada en la Edad Media, trata sobre la reconquita de Sevilla por los cristianos, para el telemedievo, !espero que os guste¡

¡Hemos vencido a los musulmanes¡
Natalia Oliva / Sevilla


Al ser Sevilla una ciudad con un río extenso y por el que circulan una gran cantidad de  barcos, Fernando III ha traído una flota de la ciudad de Cartagena. Ha reunido trece barcos movidos por grandísimas velas blancas como la nieve y cinco galeras movidas a remos.
El capitán que se encuentra al mando ha dispuesto de los dos barcos más grandes para conquistar el puente. Uno es el Carceña (uno muy amplio donde van los esclavos) y el otro el Rosa de Castro.
Antes de tomar la ciudad de Sevilla, es preciso tomar la fortaleza de San Juan de Aznalfarache ya que así los barcos cristianos ya son libres de llegar hasta la ciudad de Sevilla que se encuentra protegida en una de sus orillas por una enorme y dorada Torre del Oro.

Los musulmanes al ver tan cargada la tripulación de los cristianos han decidido rendirse y así entregarle las llaves de la ciudad a Fernando III. Para ello todos los edificios tienen que estar en perfectas condiciones y que todos los vecinos la evacuen en un mes, ofreciéndoles  a los ciudadanos la posibilidad de transporte para todos los que se quieran volver a África y  vender sus viviendas para llevarse sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario