domingo, 26 de febrero de 2017

NOTICIA
Aquí os comparto mi noticia inspirada en la Edad Media que hice para el telemedievo, trata de un robo, !espero que os guste¡


UN CAMPESINO ASALTA UNA HERRERÍA


El judío más perseguido


Esta mañana, un hombre que pasaba por la Calle Herrería vió a un campesino entrando en una de las tiendas de  allí. este chico robó una bolsa llena de herraduras y utensilios de guerra.


Sobre el mediodía, Lucas, el hombre que pasaba por la Calle Herrería, caminaba tranquilamente leyendo el periódico mientras un chico que pasó por su lado le llamó la atención. Este chico, llamado Freddy es un campesino judío que trabaja para los campos de la corte y que cobra al mes 200 dinars. Freddy llevaba un saco marrón colgado del cuello.

Se dirigió a la herrería. Lucas también entró, ya que tenía que comprar herraduras para su caballo. Freddy le dijo al herrero que quería ver todo tipo de productos que se encontraban en la tienda. Entonces ese hombre fue a buscarlas al almacén cuando Freddy rompió las vitrinas y los cajones, metió en su saco cuatro herraduras, tres espadas, utensilios de caballos y algunos objetos de guerra. Salió corriendo en seguida de la tienda y echó a correr. Lucas no ha podido hacer nada al respecto. A informado a la policía y ahora mismo está en busca y captura. La policía ha dicho que ese chico será sentenciado a devolver todo lo robado y además deberá pagar una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario